Aquesta pàgina pertany a www.evagomez.com, pàgina oficial de la cantautora Eva Gómez.

dissabte, 21 de febrer del 2009

Después de una noche mágica

Y por fin llegó la noche de ese primer concierto presentación. Ese concierto que llegó casi por casualidad, gracias al interés que la Gestión Cultural del Ayuntamiento de Xirivella mostró por mi primer trabajo oficial y las ganas de escucharlo en directo allí mismo, en su sala de conciertos de la Casa de Cultura.

Reconozco, que las espectativas eran más artísticas que puramente comerciales y creo sinceramente, que ese punto artístico-sentimental se palpó en el ambiente desde el principio. Fueron aproximadamente, 75 minutos de música en los cuales, pretendí explicar y comentar algunos aspectos a destacar tanto de las canciones en sí, como del CD y su proceso de producción.

Sin lugar a dudas, tanto Laura como yo disfrutamos de principio a fin y así mismo percibí que fue por parte de los asistentes. Misión cumplida, me reafirmo. Estoy tan orgullosa, satisfecha y agradecida que, dudo pueda expresarlo con palabras aquí y ahora.

Agradezco de nuevo la asistencia de público propio y ajeno, parte del cual dejó de ser ajeno... ¡¡¡para ser propio!!! Familiares, amigos, compañeras de profesión, colaboradoras del CD... Fue estupendo tener a parte de nuestra gente compartiendo aquellos momentos.

Una noche mágica de interación, de comunicación. De atención, de poesía con mensaje. De sensaciones e historias, de recuerdos y esperanza. De armonías y melodías sinceras, con toques folk, cantautoriles, flamencos y exóticos. Donde primaban las cuerdas; las vocales y las de los instrumentos... Sobre el escenario complicidad y compañerismo. Así que queda poco más que añadir.

Habrán más conciertos y afortunadamente, hay buenas espectativas al respecto.

Gracias otra vez a todos y a todas.

Hasta pronto.

dimecres, 4 de febrer del 2009

diumenge, 1 de febrer del 2009

La llegada del CD

¡¡¡Y el CD terminado llegó físicamente el viernes 30 de enero a nuestras manos!!! Más pronto de lo previsto, afortunadamente.

A primera vista y sin previa escucha, podíamos ya deducir que seguramente era lo que habíamos imaginado desde un principio... Y que nos iba a encantar.

En la primera escucha sonreímos y nuestras mentes se dijeron en silencio: "Código de Barras ya está aquí".