Aquesta pàgina pertany a www.evagomez.com, pàgina oficial de la cantautora Eva Gómez.

dijous, 31 de juliol del 2008

PRÓXIMAMENTE


Sigo insistiendo en ir contando lo que va acontenciendo por aquí. Va faltando muy poco. Voy terminando el sueño, de llevar a cabo lo soñado. De modelar yo misma (con ayuda), con las herramientas que a mano he ido teniendo y el único afán de contar de forma personal lo que me va dictando mi yo comunicativo; el proyecto de enseñar mi primer trabajo discográfico oficial, autoeditado y por supuesto autofinanciado.
La verdad es que desde 1991 aproximadamente, que llevo dando caña como cantautora (o lo que sea, jeje)... Pues ya va siendo hora de romper el hielo con un CD que contenga un poco de todo lo que hago: temas intimistas, otros más sociales, algunos ciertamente abstractos...
Confío en que habrá de todo en las catorce canciones que contendrá. Evidentemente, también llevará parte importante de mi faceta técnica y como productora. También en eso espero que juzgue la gente que escuche y opine en libertad.
Cierto es que... ando un poco perdida en cuanto a lo que después vendrá. Contrariamente a lo que mucha gente ajena al trabajo musical diario pueda pensar, la grabación de un disco siempre trae cola. Quierdo decir, que no termina ahí. Hay que seguir trabajando en los directos y en todo lo venidero.
Cuando el trabajo en estudio termine (que poco falta) habrá que saber contarlo, cantarlo, tocarlo y expresarlo en los conciertos y presentaciones. No sé si la palabra es “moverlo”. Algunos lo llamarán "promoción". A mí eso me da un poco igual, porque vengo usando mi don musical como mera necesidad expresiva; pero claro está que me encantaría que mucha gente lo escuchara y pudiera, sentir de alguna forma, cierta interacción y simpatía. Pues es ahí donde culminaría esta ilusión y empezaría otra.