Aquesta pàgina pertany a www.evagomez.com, pàgina oficial de la cantautora Eva Gómez.

diumenge, 22 de març del 2009

Respuesta subjetiva

Vengo a dejar por aquí unas líneas, cosa que quiero empiece a hacerse más habitual de lo que es costumbre ahora mismo. Lo cierto, es que para ello nació este blog, para plasmar opiniones y deliveraciones personales... Además de para ofrecer noticias de última hora que puedan ser de interés a todo aquel que por aquí tenga la curiosidad de pasar.

Hoy se me ocurre dar cierta respuesta subjetiva a mucha gente que se preguntará por qué no estoy lanzando mi disco Código de Barras de forma más agresiva comercialmente hablando. Está claro que es un trabajo que no fue concebido para ser agresivo en ninguna de sus formas. Pues considero que todo lleva su tiempo y todo sabe mejor si se elabora y se degusta de forma relajada.

Seguramente, sea mi forma de hacer o de tomarme las cosas. Pero... Código de Barras es mucho más que un producto comercial con "...hora de envasado y fecha de consumición".