Aquesta pàgina pertany a www.evagomez.com, pàgina oficial de la cantautora Eva Gómez.

dilluns, 16 de novembre del 2009

Almenara, 19 de diciembre de 2009


Bueno, pues al final ha podido ser y el próximo sábado 19 de diciembre, podremos presentar CÓDIGO DE BARRAS en la localidad que me vio nacer, crecer y demás.
Sé que hay mucha gente que tiene ganas de ver en directo las canciones de un trabajo que ha sido largo en cuanto a grabación y que, en cuanto a presentación, va tranquilo y sin agobios.
Mental y emocionalmente, tengo que prepararme bastante para interpretar mis canciones de nuevo en Almenara. Allí están gran parte de mis familiares y amigos de infancia, adolescencia, primera juventud... Tengo muchas ganas de compartir con todos ellos un buen rato de música y mostrales la versión íntima en directo de este trabajo.
Sólo queda, además de dar las gracias a las personas que han hecho posible la programación del tal evento, esperar que todo vaya bien hasta entonces e ir preparando con esmero, tiempo y dedicación un concierto tan especial.
Os esperamos a todos y a todas con mucha ilusión.